jueves, 10 de mayo de 2012

Pensamientos al sol



Hay un rumor de cuerpos mordidos por el sol
en este parque obsceno de magma y aire de fuego
como un zumbido distante que acecha
o quizá sea el lento desprender de mis pensamientos
que caen sobre el montón de las antiguas certezas.
Todo es tan volátil como nunca quise creerlo,
y mis ideas tan gastadas que apenas me importa
que caigan derretidas en este calor turbio
que se extiende, líquido, a través de mi cerebro.
Las verdades quieren estallar como burbujas
sobre mi piel indolente...
Cierro los párpados y cedo al fuego que me rodea,
y las meditaciones se escapan de mis mente aletargada.


2 comentarios:

  1. 1º Dalí siempre es un acierto.

    2º Me identifico porque pasé la tarde bajo el sol en un parque y por un momento me sentí así.

    3º Me encanta que publiques cosillas.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que me comentes y que te pases por mi blog de cuando en cuando y me ruegues que escriba! :D

    ResponderEliminar